Hola, ¿podemos ayudarte en algo?

La Empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices con una trayectoria de más de 30 años, especialistas en la línea eléctrica, alternadores, arranques y componentes, con un desarrollo en las principales categorías del mercado nacional e internacional como sistema de frenos, suspensión, partes de motor, productos universales y repuestos de maquinaria pesada.

Ofrecemos excelentes precios y calidad garantizada lo que les brinda a nuestros clientes confianza a nivel nacional e internacional.

Actualmente Empresas Noffra cuenta con más de 1.000 clientes nacionales y unos 70 proveedores a nivel nacional e internacional. Nuestros proveedores internacionales se encuentran esparcidos en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y la India, lo cual permite que podamos ofrecer a nuestros clientes una gama de aproximadamente 7000 productos diferentes.

Para llevar a cabo esta labor contamos con el apoyo de un gran equipo de trabajo dedicado a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, quienes nos retribuyen prefiriendo a Empresas Noffra como su proveedor de confianza y nos proyecta como una empresa que crece aceleradamente para satisfacer las necesidades del mercado.